viernes, 20 de marzo de 2009

¿Medido y pago?

Ahora Holzman evalúa "seriamente" la implementación del estacionamiento "medido y pago".
Visto está que la soberbia de la que hace gala el gobierno municipal al tomar sus decisiones lo está aislando de la realidad.
Haciendo una encuesta en el radio céntrico no hubo un solo encuestado que esté de acuerdo con el sistema de estacionamiento implementado. Ni automovilista, ni peatón, ni dueño de casa en el radio afectado, ni (mucho menos) comerciantes. Al efectuar la misma encuesta en barrios aledaños al centro, el resultado es el mismo exceptuando a los comerciantes que declaran sentirse favorecidos porque la gente prefiere comprar en el negocio de barrio antes que en el centro debido a las dificultades para estacionar.
Cuando Holzman expresa que :

"en que Punta Alta somos todos rebeldes, basta una medida para que haya una reacción en contra muy fuerte"

debería razonar que si nadie está a favor por algo debe ser. No hay un intendente mesías y un adjunto apóstol que están develando la verdad a la masa ignorante y ciega. Más bien pareciera ser al revés. Hay empleados del pueblo (pues por más que lo olviden, eso son) que debieran estar al servicio del ciudadano y que desperdician su tiempo en buscar nuevos métodos de recaudación.

Leyendo más declaraciones de Holzman, encontramos que dice:

"Está haciendo falta continuar con un control estricto sobre quien no cumple, y aplicarle la multa que corresponde. Sino empezamos a vivir en un estado de anarquía"

Si este señor quiere encontrar anarquía que entre como un simple ciudadano al edificio municipal e intente cumplimentar un trámite. Ahí encontrará anarquía junto a la más completa desidia y a la mayor falta de respeto por la persona que está del otro lado del mostrador. Esa persona que, paradójicamente, impuesto mediante paga los salarios de la masa de empleados municipales que así demuestran su agradecimiento por tener un trabajo en esta época de crisis.

El señor Holzman, antes de hablar tan suelto de cuerpo sobre rebeldía, anarquía y sanciones, debería evaluar si el camino tomado es el correcto. Si reducir el caudal de clientes, incomodar al propietario de una vivienda céntrica, aumentar el riesgo para el peatón, hacer más caótico el tránsito para el conductor, correr una parada de colectivos enfrente de la salida de un colegio, dejar calles de acceso a Irigoyen y sus paralelas sin estacionamiento, etc. le parecen medidas correctas, entonces no es de extrañar que muestre la misma pobreza de criterio para evaluar la rebeldía de los ciudadanos.

Es bueno saber bajarse a tiempo del caballo de la soberbia, que al único lugar que lleva es al fracaso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto lo hacemos entre todos. Si lo pensás, no te contengas y expresalo.
Sumando todo lo positivo nuestro es como encontraremos la salida del pozo en el cual la suma de todo nuestro negativo nos tiene encerrados.